2012, El año del Dragón.

By | Oct 2, 2012

 

Como ya sabemos, en el horóscopo Chino cada año lleva asignado como signo zodiacal, un animal determinado. Estos pueden ser: una rata, un búfalo, un tigre, un conejo, una serpiente, un caballo, etc. Pues bien, este año 2012, es el denominado AÑO DEL DRAGÓN.

¿Qué significa “El Año del Dragón”?

Pues lo primero de todo, vamos a indicar qué personas pertenecen al Año del Dragón. Serán todas aquellas nacidas en alguno de estos años:

1940, 2000, 1952, 2012, 1904,1964, 1916,1976, 1928,1988.

Las personas nacidas bajo la influencia del Dragón se caracterizan por ser las más excéntricas del Zodiaco Chino.

Un Dragón es apasionado, testarudo, excitante, valiente, luchador, muy sincero y honesto, y se adapta en cada momento a lo que la vida le ofrece. Son personas muy independientes y alegres. Esta alegría que desprenden continuamente, provoca en los demás, un bienestar general. Contagian su frescura y felicidad. Es sin duda, el signo que mejor simboliza el desarrollo y la vida. Es por esto que se dice, que el Dragón aporta las cinco bendiciones: la virtud, la riqueza, la armonía, la longevidad y la satisfacción.

Características de un Dragón

Salud: excelente

Trabajo: desempeñan cargos de responsabilidad dado su dinamismo y liderazgo. Admirables por su sabiduría y entusiasmo.

Amor: buenos amantes. Para un Dragón hombre o mujer, el amos es un paseo lleno de atenciones y cuidados para su pareja. Su continua alegría y felicidad, se ve reflejado en relaciones de pareja duraderas y satisfactorias.

En definitiva, para un Dragón la vida es bella y saben disfrutar de ella.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios