Características del hombre de Géminis

By | Nov 24, 2013

 

Características del hombre de Géminis

 

Los geminianos (nacidos entre el 22 de Mayo y el 21 de Junio) están regidos por el planeta Mercurio y pertenecen al elemento Aire. Tienen afinidad con las acuarianas, las leoninas, las cancerianas y las arianas. No suelen tener un buen vínculo con las sagitarianas ni con las piscianas.

Características del geminiano

El nativo de Géminis suelen ser los referentes tanto en su casa como en el trabajo y siempre representan el grupo donde se encuentran transformándose automáticamente en el líder. El es el punto de referencia, tanto en su casa, como en su trabajo pues es un hábil manipulador de los grupos.

El geminiano es muy detallista y su principal preocupación es la de impresionar a las otras personas. Son personas muy educadas y amables y son totalmente responsables cuando emprenden una tarea.

Geminis es muy indeciso y suele cambiar de opinión en forma constante lo que hace que muchas veces no termina lo que comenzó y se sienta nervioso por ello.  Pero esto tiene su lado positivo puesto que al ser inconstante le permite investigar varias facetas de la misma tarea y desarrollar las habilidades necesarias para llegar a buen puerto.

Los aspectos positivos de los nativos de Géminis es la intuición y el dinamismo y los negativos son la insensatez, la intolerancia y el oportunismo.

Mas curiosidades:: http://www.tarot10.es/

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios