Cómo elegir a un tarotista

By | Oct 17, 2013

Compatibilidad astral

 

Tanto en esta como en cualquier disciplina, hay quienes quieren aprovecharse de las personas, generalmente de forma económica. Es por eso que hay que tener en cuenta varias cuestiones a la hora de elegir quien va a realizar la tirada de cartas u otro tipo de adivinación.

Cualquiera puede realizar una sesión de tarot. Basta con comprar las cartas y leer libros referidos al tema, los que hay en gran cantidad.

Sin embargo, es importante aclarar que esto no basta para realizar una buena lectura y aconsejar de forma correcta. Es necesario que el o la tarotista posea videncia o una cierta capacidad de interpretar las cartas de forma conjunta, global y teniendo en cuenta que es personal de cada individuo.

Para distinguir a los o las tarotistas honestos y preparados se pueden observar diversas cosas. Una de ellas es que aquella persona no preparada realiza muchas preguntas personales y así hace creer que está adivinando, cuando en realidad sólo está aconsejando usando la lógica a través de lo que escucha.

Por otro lado también hay que cuidarse de los y las que ofrecen un cien por ciento de efectividad para diferentes cosas, como por ejemplo, el retorno de una pareja. No quiere decir que esto no se pueda realizar, sino que hay personas que estafan con este tipo de artilugio que no da resultado.

Hay que tener en cuenta que las personas que se dedican a estas artes necesitan experiencia y una cierta videncia o capacidad.

Consulta más información sobre tarotistas en nuestra web de guía de tarotistas.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios