Cómo puedo equilibrar mis chakras?

By | Ago 20, 2012

 

Equilibrar tus chakras y los canales energéticos será fácil si sabes utilizar diferentes disciplinas como la meditación, el taichí, el yoga o las terapias alternativas como la aromaterapia, la cromoterapia o la sanación mediante el sonido.

 

¿De qué modo puedo liberar energía negativa y equilibrar la energía interior?

Actualmente existen diferentes formas de mejorar nuestro talante físico y espiritual mediante complementarias terapias, la de sanación por mediante de frecuencias vibratorias se está convirtiendo en todo un éxito sobre todo teniendo en cuenta que estamos en un año de agitada propaganda para alcanzar el despertar espiritual.

Esta terapia funciona gracias a que existen determinadas frecuencias que son complementarias de cada chakra produciendo un efecto calmante y de bienestar inmediato en el cuerpo. Pero estas vibraciones curativas no se encuentran tan sólo en el sonido sino también en las piedras naturales, las piedras preciosas y gemas, la naturaleza, el agua y los aceites esenciales con aromas naturales.

La exposición a alguna de estas terapias y complementos logra un efecto de activación total de los chakras permitiendo una más elevada frecuencia del ADN y una mejor vibración de los centros energéticos.

Para activar chakras de una forma correcta además deberemos mirar siempre las dos caras de la moneda (tanto nuestros éxitos como nuestras virtudes y defectos) para curarlas siempre desarrollando el sentido del amor universal hacia cada ser de la naturaleza y elemento. Sólo de esta manera lograremos sentir el camino de la armonía vital y la felicidad.

De nuevo, así el control de las emociones es vital no mediante represión sino de continuo trabajo para saber la raíz de las mismas y entenderlas pacíficamente mediante la vía del amor y la compresión.

 

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios