El significado de soñar con patos

By | Feb 19, 2017

El soñar patos, se refiere a diferentes significados pero en general representan la unión y el hecho de conseguir los propósitos, pero como pasa con cada uno de los sueños, su interpretación cambia a partir del contexto del mismo, presentándose posibilidades como soñar con patos volando. Más significados en http://www.tarotistasfiables.es

 

Lo que tiene como significado la reconciliación, mientras que soñar con patos en la casa significa el inicio de nuevas aspiraciones, mismas que se verán materializadas de manera positiva. También se puede llegar a soñar con patos en el jardín, lo cual representa que se tendrán noticias respecto a temas de gran trascendencia, otra posibilidad es soñar con patos blancos, lo que corresponde al significado de la sinceridad y la verdad, en contraste soñar con jugar con patos tiene como significado la experiencia y la pericia, otro caso frecuente es soñar con patos nadando, lo cual significa buena suerte en el amor y sobre todo éxito en los negocios.

 

Es posible que el tipo de patos que veamos en nuestro sueño sean patos salvajes, y que estén en un arroyo o agua clara, significa viajes afortunados, tal vez a través del mar. Patos blancos alrededor de una granja, indican el ahorro y una multa de cosecha.

Si nos soñamos cazando patos denota el desplazamiento del empleo en la ejecución de los planes.  Si nos vemos en el sueño, fusilando a los patos, significa que los enemigos se están entrometiendo en tus asuntos privados. Si los vemos volar, predice un deseo nuestro de querer liberarse de algo o de salir huyendo de alguna situación que nos aqueje.

 

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios