En qué consiste la clarividencia simple

By | Abr 24, 2017

La clarividencia se desarrollara de diferentes maneras, dependiendo del grado de evolución que tenga la persona, a veces la clarividencia de alguien será permanente, pero muy parcial, que se extiende solo tal vez una o dos clases de fenómenos observables, sino que se encontrará dotado de algún fragmento aislado de la visión superior, sin que al parecer posee poderes de la vista que normalmente debe acompañar ese fragmento.

Puedes saber más en webs como esta: https://www.guiadetarotistas.es

Es posible que la videncia de alguien se limite a observar el éter y la materia astral atómica, y reconocer la estructura, pero no tiene entidades cuyos cuerpos están compuestos de los éteres mucho más evidentes e inferiores o de materia astral más densa.

 

Es temporal

 

Entonces hay quienes solo están temporalmente clarividentes bajo ciertas condiciones especiales. Entre ellas hay varias subdivisiones, algunas de poder reproducir el estado de clarividencia a voluntad por establecer de nuevo las mismas condiciones, mientras que con otros viene en forma esporádica, sin ninguna referencia observable a su entorno y con otros más los poderes se muestra solo una vez o dos veces en el curso de sus vidas.

 

A la primera de estas subdivisiones pertenecen a aquellos que son clarividentes solo cuando está en el hipnótico trance, y son capaces de ver o escuchar algo anormal.

 

Estos a veces pueden alcanzar grandes alturas de conocimiento y ser muy preciso en sus indicaciones, pero cuando eso es lo que son por lo general realizando un curso de entrenamiento regular, aunque por alguna razón no puede todavía establecer liberarse del peso plomo de la mentira terrenal sin ayuda.

 

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios