Energia Kundalini y los chakras

By | Oct 15, 2016

energia-kundalini-y-los-chakras

Existe una energía psíquica dormida dentro de nosotros, cuya fuente se encuentra en la región del hueso sacro (base de la espina dorsal). Se le llama KUNDALINI. El despertar de esta energía y la manifestación de sus poderes es una meta primaria de la práctica del Yoga.

Esta energía es como una serpiente enroscada llena de energía potencial sin explotar que puede ponerse en acción en cualquier momento. La energía psíquica concentrada en esa región, y que también se encuentra en los Chakras, puede ser activada para ganar poderes increíbles como la telepatía, hipnotismo, clarividencia, etc. Más detalles en www.buenastarotistas.com

 

El éxito de la vida

Incluso el éxito de la vida puede provenir solo con la activación del KUNDALINI y los Chakras. Esa es la meta que los verdaderos yoguis buscan durante la meditación, puesto que esta energía puede curar, a veces ocurre que un individuo se siente enfermo, se acuesta, medita.

Permite que el rio de la vida fluya sobre él, renuncia a todo miedo de amenaza de enfermedad, está perfectamente dispuesto y obediente, no piensa ni hace ningún esfuerzo intelectual, se abandona a los deseos del Señor, y tiene confianza de que todo va a terminar bien, se siente unido con el infinito, en su mente no hay lugar para malos pensamientos, no hay conciencia del tiempo, del espacio  o de las personas, se queda dormido.

Y al día siguiente se despierta bien. La explicación es la activación de la energía positiva.  Se puede crear más de esta energía KUNDALINI a partir de ejercicios meditativos para luego ser activada.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios