Hacia la liberación mental con los Chakras

By | Jun 28, 2015

Hacia la liberación mental con los Chakras

La función principal de los Chrakras es elevarnos hacia estados de conciencia superiores. La liberación mental funge entonces como fin último de la práctica de los rituales energéticos. Todos estos puntos son capaces por sí mismos de mostrarnos el camino pero debemos conocer primero sus secretos.

Cuando el funcionamiento de estos canales de energía es normal, se les dice que están abiertos, girando en el sentido de las manecillas del reloj. Esto a su vez permite metabolizar las energías particulares de cada Chakra y las dirige hacia el campo energético universal, es aquí donde se alcanza el llamado Chi, orgón o prana. Más información en la web del tarot por excelencia: http://www.tarot10.es

Energía bloqueada

Cuando se encuentran cerrados los Chakras, la energía es bloqueada porque gira en sentido contrario a las agujas del reloj. La corriente energética fluye del centro hacia fuera obstaculizando el metabolismo. Aquí las energías generadas son obstruidas antes de salir del cuerpo.

De los siete principales Chakras, la mayoría de los seres humanos poseen entre tres o cuatro que giran en sentido contrario o  están cerrados. Estos también funcionan como metabolizadores de la energía, la detectan y a su vez nos otorgan información importante sobre la realidad.

Energía en doble vía

Si un Chakra se bloquea, de forma consciente o inconsciente, la información de nosotros mismos y de la realidad que nos rodea no puede fluir adecuadamente. En este caso es importante hacerlo que sea necesario para que nuestros centros energéticos giren en sentido correcto.

En el momento en que llegan a hacerlo, la energía se expande y sale al mundo. Además es posible detectar las ráfagas u ondas enviadas al exterior y entonces regresa y nos enseña cómo es el mundo. Lo mismo que en psicología se llama proyección.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios