La numerología: el misterio de los números

By | Jun 30, 2012

 

La numerología se encarga de descifrar la energía de cada dígito y cada cifra, a través de complejos estudios que permiten comprender al ser humano y su relación cósmica. Entre las consultas esotéricas, el estudio de los números suele ser uno de los más reveladores y acertados del mundo místico, que con el pasar del tiempo se ha consultado infinidad de veces.

 

La armonía de los números

Para llegar a comprender cada composición del universo, se ha utilizado la matemática. Del mismo modo, la complejidad de la numerología pretende explicar cada aspecto que relaciona al hombre con el cosmos y su espíritu. Cada cifra tiene un significado que puede aplicarse también a diversos aspectos cualitativos del mundo, a través de la interpretación de la energía que ellos transmiten, originando vibraciones que contribuyen a la armonía de las partes. Cada número un sonido, y cada sonido un conjunto de misterios por interpretar.

 

Aplicaciones

Para conocer la esencia de cada persona, puede utilizarse la numerología, determinando las combinaciones más óptimas para llevar una buena calidad de vida, aprender a relacionarse adecuadamente con quienes tienen compatibilidad y expulsar las energías negativas junto con las malas influencias. Suele ser de mucha ayuda en cuestiones comerciales, aunque su análisis puede ir mucho más lejos del dinero, incluyendo temáticas relacionales y hasta amorosas.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios