La quiromancia: línea del destino

By | Mar 19, 2012

 

Como mencionamos en los artículos anteriores, la quiromancia es el arte de develar el futuro mediante la lectura de las manos. Existen muchas líneas en nuestras manos, como la línea de la vida, del corazón, de la inteligencia y de la fama, y cada una de estas líneas presagia cómo viviremos en diferentes aspectos.

En el artículo de hoy, conoceremos la ubicación y los significados principales de la línea del destino.

La línea del destino se ubica aproximadamente en el medio de la palma de la mano, comienza cerca de la muñeca y termina a la altura del dedo corazón. Si la encontramos en una presencia débil, significa que somos los amos de nuestro destino, y si por el contrario, se encuentra débil, el destino lo controlarán las fuerzas externas.

Si se une a la línea de la vida, es signo de que lograremos nuestros triunfos por nuestros esfuerzos. Si ambas líneas se cruzan pero no se unen, es símbolo de que, en un momento dado de la vida, estaremos sometidos a los intereses de los demás. Si se ramifica al inicio, nos presagia que el amor puede modificar nuestros planes. Las estrellas en esta línea se transformarán en éxitos, pero las islas serán augurio de mala suerte.

Por último, los cuadrados en nuestra línea del destino nos protegerán contra los momentos difíciles o los peligros, de los que saldremos airosos.

Tags: quiromancia, lectura de manos, manos, línea del destino, adivinación, futuro

 

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios