La radiestesia, la adivinación con el péndulo

By | Ene 1, 2012

 

La radiestesia o adivinación con el péndulo es una técnica muy antigua. El término en sí significa “percepción de las radiaciones”. Y resulta muy adecuado, puesto que quien practica esta disciplina es alguien dotado de la capacidad de percibir los cambios en el flujo electromagnético de todo ser orgánico o inorgánico. Comúnmente se valen de un péndulo, usualmente una piedra de cuarzo o similar engarzada en una pequeña cadena.

Es bien sabido que cualquier cuerpo o sustancia emite una radiación particular, por no decir única que el intérprete es capaz de captar gracias al péndulo. Con este instrumento el radiestesista puede encontrar la naturaleza y las características de cuerpos o sustancias que los demás no pueden ver o percibir.

 

¿Qué podemos saber mediante la radiestesia?

El péndulo se puede aplicar en cada aspecto de nuestras vidas. Algunos ejemplos pueden ser:

  • Conocer el carácter de una persona, por medio de un papel con algo escrito a mano por él o ella. Si vemos que el péndulo comienza a moverse de forma circular, nos está diciendo que la persona tiene un carácter irascible; si el movimiento es perpendicular, estamos frente a alguien con un buen corazón, mientras que si el péndulo cambia su trayectoria imprevistamente, nos dice que posee carácter inestable.
  • Saber el sexo de los hijos que van a llegar. Se logra posicionando el péndulo sobre la mano izquierda de la persona. Si se mueve de manera perpendicular, se tratará de un varón; en cambio, si es circular, será una niña.
  • Obtener respuestas sí/no a una pregunta específica. Basta con sostenerlo frente a nosotros y concentrarnos en la pregunta. Si el péndulo se mueve en sentido horario, la respuesta es afirmativa; por tanto será negativa si se mueve en sentido antihorario.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios