La Tirada del Espejo

By | Sep 16, 2016

la-tirada-del-espejo

Esta tirada es una herramienta muy eficaz para hacerse una idea de los problemas o dificultades relativas a las relaciones es muy reveladora y clara, de cosas nuevas o viejas, de las cuales pueden no haber sido conscientes.

Aquí se aprovecha la fuerza reveladora del Tarot, y la convierte en una herramienta de exploración, psicológica para extraer un entendimiento y un verdadero crecimiento personal. Para la tirada del espejo, se usan  los arcanos mayores. Más información en

El consultante debe elegir una carta de la baraja de los Arcanos Mayores. Se colocara boca arriba en el centro de la tirada y será la carta del consultante. Después de este primer paso, se elegirán otras nueve cartas más, que se colocaran estratégicamente para desarrollar la tirada. Más Tarot en www.tarotistasfiables.es

Su interpretación es la siguiente:

Carta 1: esta es la carta del consultante y representara su situación actual.

Carta 2: habla de la mente del consultante, simboliza sus pensamientos proyectados en presente y futuro.

Carta 3: es la carta del corazón la que expresa las emociones y preocupaciones afectivas del consultante.

Carta 4: representa su Futuro Cercano, cuales son las situaciones próximas a venirse en la vida del consultante.

Carta 5: esta es la carta de los imprevistos, aquellos sucesos que pueden aparecer de manera imprevista y que van a afectar los deseos del consultante, de manera positiva o negativa.

Carta 6: representa las acciones, los pensamientos y opciones que tendrá en el momento que se le presenten los imprevistos, dichos en la carta 5.

Carta 7: esta carta ayuda a aclarar la mente del consultante, le muestra los detalles o situaciones que no había analizado o tomado en cuenta pero que serán fundamentales para la resolución de su situación.

Carta 8: serán las consecuencias de las acciones que realice.

Carta 9: esta es el Futuro Lejano. Indica el futuro que tendrá el consultante a través de las decisiones tomadas y permaneciendo en el camino escogido.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios