LOS AMULETOS.

By | Abr 16, 2013

imagen amuleto

 

Todos nosotros, tenemos un objeto especial. Es decir, la mayoría de  las personas que conocemos poseen un objeto especial del que no suelen separarse y del que nunca se olvidan, pues piensan ciegamente, que les “ da suerte”. Un objeto que en ocasiones es o no conocido por las personas de su entorno, pero que no prestan ni olvidan por muchas cosas que ocurran. Un objeto que cuando lo llevamos encima, nos proporciona tranquilidad, estabilidad y seguridad en nosotros mimos haciendo desaparecer todo el miedo a lo desconocido. Este objeto es el llamado AMULETO.

Los Amuletos son utilizados con el fin de que nos protejan de los males que nos rodean, así como aprovechar las energías positivas que desprenden y que nos reportan fortuna en las campañas que emprendamos.

Los AMULETOS no son objetos que haya descubierto el hombre en estos días de incertidumbre y de cambios continuos. Los amuletos se remontan a la época de los Egipcios ; estos hacían uso de las piedras no sólo como elementos decorativos, sino también como excelentes amuletos y objetos imprescindibles en la práctica de la mágia.

Hoy en día, los amuletos son muy variados. Podemos encontrar desde piedras y minerales, hasta  partes pequeñas de animales ( la conocidísima PATA DE CONEJO), o incluso colores, es decir, la presencia intensa de un determinado color en ciertos momentos de nuestra vida.

Sea cual sea el amuleto utilizado, lo más importante de todo, es que en ellos encontremos la fuerza y fortuna necesarias para emprender cualquier campaña  sin miedo a los resultados. Incrementan nuestra seguridad propia, y nos hace fuertes.

 

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios