Numerología: Significado del número dos

By | Oct 2, 2015

Numerología Significado del número dos

La dualidad en la Numerología se representa mediante el número dos. Aquí habla sobre la importancia de pasar ya de las actitudes egoístas que promueve el mundo actual y regresar a las raíces de trabajo en equipo, cooperación y apertura a las ideas y pensamientos de otras personas.

El dígito 2 invita a reconocer que debemos pensar en los demás y no velar únicamente por nuestros propios intereses. Se deben respetar las aportaciones de los demás y convivir en un ambiente de colaboración con seguridad, serenidad y paz en cualquier espacio. Profundiza en estos conocimientos en la web del Tarot: http://www.tarot10.es

Apertura mental

La misión en la vida de los nacidos bajo los preceptos del número astral del dos, deberán limar las asperezas con sus círculos sociales y aprender a colaborar con los demás. El desarrollo de la solidaridad debe ser la base, además de expresar las emociones adecuadas y compartir los sentimientos.

Invita a abrirnos al resto del mundo e intentar incluirse en esa misma sociedad humana que debe ser el deseo máximo de toda persona.  Debemos aprender a asociarnos con el resto de seres de la tierra sin depender de nada ni de nadie, además de ser consecuente con nuestro ser interior.

Aptitud profesional

En cuanto a la aptitud profesional debemos rogar por el conocimiento de lo bueno y lo malo en la vida.  Se observa lo positivo e importante de cada persona, de cada situación o de la misma relación para alcanzar la auto-realización personal.

La persona se ajusta entonces a sus compañeros trabajadores, sobre todo en cuanto a lo que implique negociaciones y trabajo en equipo, en este caso se requiere cooperación y guía mediante un líder positivo.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios