Poderes exotéricos del rubí

By | Ene 28, 2015

Poderes exotéricos del rubí

El rubí se vincula con el sol, y corresponde al elemento fuego, es la piedra preciosa que corresponde al signo de capricornio. Su nombre en sanscrito es Ratnaraz y significa “rey de las piedras preciosas”.

Esta piedra dotada con grandes poderes esotéricos, representa el amor, la pasión, y la amistad. Debido a maravilloso color, se la asocia con la recuperación de energía, la sanidad y el corazón. Por eso es la piedra ideal para recuperar el amor perdido, o para invocar la aparición de un nuevo amor

El rubí además de tener poderes esotéricos ayuda a mitigar los dolores y la fiebre, debido a sus poderes exotéricos, ayuda a las personas que se están recuperando de una enfermedad a incrementar su energía, también actúa como vigorizante.

Los rubíes actúan como un imán en el ámbito de los negocios, si quieres emprender un negocio exitoso, los rubíes de seguro te ayudaran a conseguirlo. Si quieres saber más sobre facultades especiales y tarot, puedes visitar webs como esta: tarot10.es

Algunas culturas consideran que quien tiene un rubí es bendecido con sabiduría, salud y riqueza. Tendrá una larga vida muy prospera y feliz. Con el tiempo la persona que poseyera un rubí adquiriría la sabiduría suficiente como para convivir con sus enemigos en paz, y ser absolutamente invulnerable.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios