Propiedades mágicas del cuarzo rosa

By | Nov 25, 2016

propiedades-magicas-del-cuarzo-rosa

Por lo general el Cuarzo Rosa se encuentra en bloques muy grandes y cristales bien formados de buen tamaño. Los cristales de Cuarzo Rosa, son muy frágiles a menudo y contienen fracturas.

El Cuarzo Rosa transparente y de alta calidad es raro. Se suele utilizar para tallar estatuillas, esferas, pirámides, obeliscos, etc. Su índice vibracional es muy bajo. Influye beneficiosamente en todos los chakras. Es aplicable en afecciones renales. Más detalles en http://www.mejoresvidentes.es

 

Las funciones tranquilizantes

Ejerce funciones tranquilizantes o calmantes y armonizantes. Su verdadera potencia se encuentra en el campo de la meditación, donde resulta decisiva en el encuentro de la paz interior.

Produce un efecto de gran realización, derrumbando una a una y progresivamente todas las barreras de las defensas de los prejuicios, para que el Yo interno pueda aflorar, hacer oír su voz y descansar de los agobios del vivir es muy eficaz para acompañar tratamientos psicoanalíticos, e inclusive llevar una gema como joya o encerrándola en la mano en cada sesión. Engarzada en oro sirve para sanar esclerosis múltiple.

 

Las penas del amor

Es bueno paras la tranquilidad contra la irritabilidad. Contra las penas en el amor. Cura las heridas del corazón. Y muy beneficioso para personas con falta de amor o con desamor. Enseña a quererse uno mismo. Bueno para la autoestima. Disuelve los traumas emocionales. Libera emociones reprimidas, relaja el sistema nervioso.

Contra impactos muy fuertes es muy bueno. Contrarresta la ansiedad. Es una piedra de amor incondicional y paz infinita. Enseña la verdadera esencia del amor. Purifica y abre el corazón a todos los niveles. Aporta una profunda curación. Calma, da seguridad y es excelente en casos de trauma o crisis. Devuelve la confianza en relaciones existentes y la armonía.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios