¿Qué significado tiene el Hombre Rubio en el Tarot?

By | Dic 28, 2016

Naipe hacia arriba: personaje modélico, mundo científico, novelas, artes, hombre lleno de sabiduría, ejemplar, virtuoso.

 

Carta hacia abajo: Hombre aristocrático, hombre malvado, estafador, injusto, dilapidación, bandido, ser desvergonzado, derrochador.

 

En las tiradas de Tarot, esta carta se identifica con el gran Sacerdote contrincante de Moisés, e indica una Código de campo cambiado a influencia superior.

 

Este naipe al lado de la que representa al consultante, le advierte que se encuentra bajo el dominio, quizá insensible, de una persona que le circunda y que desea llevarle por mal camino.

 

¿Estamos hablando de alguien cuyo poder y energía es irresistible? Debemos buscarlo en el resto de cartas.

 

Si sale al Revés predice pérdidas y cambios de posición social, mas este significado se modifica a través de la vecindad de los naipes número 7, treinta y dos, 41, cuarenta y siete o 77 que hacen un sentido favorable para el consultante.

 

En lo relativo al símbolo, el que se ve hacia arriba, cuando el naipe esté en la misma situación, significa a un sacerdote con las señales religiosas, de donde se infiere que esta carta también personifica a un hombre que viste indumentaria ceremonial.

 

El símbolo que se ve hacia arriba únicamente cuando el naipe aparece al revés, muestra la acción contraria de conocer.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios