Significado de la carta de El Mago

By | Feb 20, 2014

significado carta mago

 

Esta carta del tarot representa la figura de un hombre con una vara de madera parado frente a una mesa donde es posible ver espadas, monedas y algunas copas. Cada uno de estos elementos representa uno de los palos de las barajas españolas.

En cuanto a la vestimenta de El Mago, este posee un sombrero cuya simbología hace alusión al infinito, sus pies miran hacia el pasado y hacia el futuro y el cinturón que porta divide el mundo en dos.

Qué representa

La carta de El Mago apunta al poder total y a la libre elección. Representa la facilidad de comenzar nuevamente las veces que sean necesarias.

El tarotista interpretará esta carta en función de las que la rodean, sin embargo el resultado final por lo general será muy positivo. En el caso de que la carta de El Mago se ubique al principio de la tirada, las posibilidades de tener buenos resultados son excelentes.

La carta de El Mago representa el comienzo de algo nuevo, el reinicio de una etapa y la recuperación rápida en algún problema de salud de índole menor. Indicará también en el caso de que la consulta sea por problemas de trabajo, surgirá la pronta solución. Sin embargo, si la carta de Tarot sale en posición invertida, su significado es el contrario.

Si quieres más información, prueba en Tarot10

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios