Significado de soñar con volar y sus curiosidades

By | Abr 8, 2017

El mundo de los sueños, está lleno de fantasía y de irrealidad, es allí donde podemos satisfacer nuestros deseos más imposibles en forma de sueños raros en los que nos vemos, por ejemplo volando.

Soñar con volar tiene una interpretación ligada a nuestras ansias de libertad, de conseguir nuestras metas y refleja nuestro lado más creativo y fantástico.  Es por eso que la primera interpretación que se le da a los sueños de volar es que responde a una necesidad muy humana, es decir se trata de una manifestación que en cierta forma define nuestra identidad.

Más significados en http://www.tarotistasbuenas.eu

Las bóvedas celestes

La mayoría de los sueños son en bóvedas celestes radiantes, donde el sujeto goza de ello. Es posible que en tus sueños estés volando con tu forma humana, algo que significa que conseguirás tus objetivos por tus propios medios.

Soñar con volar te puede estar hablando de todos los ámbitos de tu vida, el social, el laboral, el amoroso y también el sexual. Tradicionalmente se considera a las personas que sueñan con volar como muy afortunadas.

 

El pájaro

Es posible que en tu sueño tengas una forma diferente, como la de un pájaro, lo que significan ideales por conseguir y de la ayuda que vas a recibir para lograrlos. Si vuelas libremente hacia el sol, significa que estas muy feliz con tu vida actual y que vas a continuar por ese mismo camino.

En los caballeros la mayoría de los sueños suele ser más directa la interpretación, ya que casi siempre se trata de la búsqueda de una mujer, ya sea para rescatarla o para llevársela con él.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios