Significado del Dos de Oros en el Tarot

By | Jun 17, 2014

Significado del Dos de Oros en el Tarot

El Dos de Oros en el Tarot está representado por un malabarista que maneja dos grandes monedas oros enlazados con un símbolo que representa el infinito. En el fondo se puede apreciar el océano encrespado donde se observan dos barcos que representan los buenos y los malos momentos de la vida.

Qué representa el Dos de Oros en el Tarot

La principal característica del Dos de Oros en la tirada del Tarot es la falta de preocupación sobre el futuro  que permite salir triunfante de cualquier escollo que se presente.

Obtener el Dos de Oros significa que tendrás la capacidad de resolver cualquier problema que se presente en el futuro. Además te instará a disfrutar de la vida pues gozarás de la capacidad de evitar los problemas.

En cuanto a tu trabajo, si obtienes el Dos de Oros tu gran capacidad de realizar multitudes de tareas hará que tus superiores confíen en ti. Aumentarán tus ganancias en cuestiones de dinero, pues tendrás la habilidad de sacar provecho de futuros negocios que puedan llegar a presentarse. En cuanto al amor, la capacidad de disfrutar de la vida te dará la posibilidad de encontrar un amor libre que sea acorde con tu personalidad que te permitirá en un futuro formar una familia.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios