El poder curativo de tonos musicales para tus emociones, meridianos y órganos de tu cuerpo físico. La sonoterapia, también llamada terapia del sonido, forma parte de la terapia o medicina vibracional.
Se basa en el principio universal y científico que nos dice: todo lo que existe esta vibrando a una determinada frecuencia, TODO es energía. Cada átomo, célula, cada ser, astro y universo. Desde lo más diminuto a lo más grande, microcosmos y macrocosmos, todo está en estado vibracional constante. Más detalles en la web de la tarotista profesional.
El sonido es vibración audible, energía con una frecuencia de onda determinada. Nosotros también vibramos a diferentes frecuencias. Cada órgano, cada célula de nuestro cuerpo vibra con su propia resonancia especifica. Por lo tanto, somos vibración, somos seres sonoros.
En sonoterapia se utilizan distintas herramientas y elementos sonoros, como los cuencos tibetanos, cuencos de cristal de cuarzo o diapasones terapéuticos que producen todos puros con diferentes frecuencias.
El sonido por lo tanto es vibración, es energía, el sonido es forma, el sonido modifica la forma, el sonido puede sanar. La sonoterapia, además de tratar la salud física, mental y emocional, va un poco más allá.
La sonoterapia se vincula también con el crecimiento personal y el trabajo de la dimensión espiritual. Puedes escuchar estas frecuencias desde un mínimo de un minuto hasta varios minutos cada una o bien todo el tiempo que te sientas cómodo escuchándolas, en forma adicional y de manera opcional, puedes entonar verbalmente los tonos de los sonidos que oigas, ya sea vocalizado el sonido o pronunciando “mmm”.
If you would like to make a comment, please fill out the form below.