Tarot de los Ángeles: Los Ángeles de la Muerte

By | Jul 17, 2015

Tarot de los Ángeles Los Ángeles de la Muerte

Las cartas llamadas Ángeles de la Muerte  representan en la consulta un cambio repentino y brusco para el que la persona consultante no está preparada. Este se podrá observar en la vida personal, la laboral, de familia o estudiantil.

En cuestiones de relaciones de pareja, enseña sobre una posible ruptura abrupta y generada a raíz de un problema pequeño olvidado pero que de pronto surgirá de nuevo, convirtiéndose en el detonante de la crisis que desembocará en la finalización de la relación. Más detalles en la web del esoterismo: http://www.esoterismo10.es

Arcángeles

La carta de los Ángeles de la Muerte también enseña sobre una pronta intervención quirúrgica, pero sin fatalidades presentes. Si saliera en posición inversa, dicta pérdidas irrecuperables y fracaso laboral o en los negocios.

Puede o no estar acompañada de tarjetas de Arcángeles, en este caso, si apareciese junto al ángel negativo Masterna o Carniveau significa que existe magia negra que pudiera estar  afectando el momento actual. Si está junto al Arcángel negativo Abadon hace referencia a la presencia de enfermedades de índole sexual o cancerosa.

Crisis en la vida

Cuando surge también la carta del Arcángel negativo Kemuel, muestra que cierta situación puede quedarse estancada y algunos otros sucesos que no se esperan. Además anuncia crisis en la vida y pérdidas profundas.

Aunque en general se trate de pronósticos negativos, no se debe temer a la carta, sino más bien estar preparado para lo que anuncia. Las rupturas necesarias darán lugar a vivencias nuevas y marcan el fin de una etapa o ciclo y el inicio de otro.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios