Tarot Egipcio: Carta Lunar

By | Jun 12, 2016

Tarot Egipcio Carta Lunar

La Luna se muestra como en eclipse con el sol blanco, símbolo de la sabiduría milenaria y de civilizaciones antiguas. Además dos torres a cada extremo con el significado de las decisiones que a diario debemos decidir. El camino negativo y el bueno que se nos pone frente a frente. Además la muestra de un amanecer de un nuevo futuro.

Los perros ladrando hacia la luna como muestra como los deseos naturales del hombre se orientan hacia el cumplimiento de los deseos. El escorpión saliendo del arrollo muestra que alguna persona cercana está ocultando algo importante. Más Tarot en la web de las mejores videntes.

Representación

En la posición invertida, La Carta Lunar escenifica peligros no vistos, así como los enemigos ocultos que planean artilugios en contra del bienestar de la persona que consulta. Además de la alucinación propia del auto-engaño, histeria representada en un actuar y pensar defectuoso. La desorientación estaría presente en muchos de los aspectos, así como la inestabilidad emocional.

Los embustes rodearán la vida de las persona con trampas y engaños. El individuo estará proclive a experimentar neurosis y protagonizar escándalos por su comportamiento provocativo. Además un secreto se hará público a la brevedad.

Interpretación

El presente muestra que un reto estaría a las puertas. Este en forma de idea o proyecto creativo, pero reflejado con un conflicto irresuelto en las relaciones interpersonales. En este caso las vivencias pasadas guiarán para tomar la decisión más conveniente.

El pasado se muestra como la comprensión de una realidad distorsionada. Se sugiere reflexionar en las experiencias vividas para encontrar la salida de los problemas.

 

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios