Tarot Egipcio: La Luna o El Crepúsculo

By | Oct 25, 2015

Tarot Egipcio La Luna o El Crepúsculo

La lectura de Tarot posee muchos otros significados aparte de conocer los aspectos del pasado, presente y futuro. El Tarto Egipcio, concretamente,  también funciona para dar respuesta a esas grandes cuestiones de la vida a las que todavía permanecemos atados.

Al respecto, la carta de La Luna o el Crepúsculo, simbolizan ese ideal en cuanto a la imaginación casi inagotable del ser humano.  Las ideas vendrán a ti como un cúmulo incontrolable que se separará de la misma capacidad física hacia estratos más etéreos. Más información en las mejores videntes: www.lasmejoresvidentes.es

La advertencia

Esta carta habla sobre la posibilidad de estar atrapado o rodeado por peligros, amenazas y cuestiones negativas de todo tipo.  Aunque pueden o no ser visibles y palpables, debes estar alerta casi el día completo, a la defensiva más no demasiado que termines por descuidar otros aspectos importantes.

Debes entonces evaluar si estas advertencias son válidas frente a riesgos reales. Recuerda que la imaginación y el poder mental superan con creces cualquier cuestión material que se pueda observar y todo puede ser una jugarreta de tu propia mente. De ser así, conviene también conocer por qué está actuando así.

Emociones

En el ámbito emocional, existe cierta inestabilidad, quizá derivado de tormentosas relaciones de pareja, además se han prolongado hacia otros aspectos de la vida, tales como el trabajo, los estudios o los negocios. La Luna te está avisando entonces sobre las posibles consecuencias.

Recuerda que todo lo que vives puede o no ser la realidad, así que vale la pena evaluar con bastante atención si se trata de un espejismo o en verdad estás viviendo la respectiva posibilidad.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios