Tarot: Tirada Astrológica

By | May 29, 2015

Tarot Tirada Astrologica

Cuando se trata de la tirada de Tarot Astrológica hablamos de todo un estudio muy detallado de la vida y personalidad de la persona que consulta. Esto gracias a las tarjetas que marcan los distintos signos zodiacales.

Está por demás claro que se necesitan 12 cartas para realizar esta tirada, todas representarán las casas astrales y sus símbolos. La idea es realizar un círculo con los 12 signos  en el sentido de las agujas del reloj, es decir colocando las cartas desde nuestra izquierda. No tengas reparos en visitar la web del tarot para más información: http://www.tarot10.es

Preparación

A pesar de la simpleza con que se pude tomar esta tirada es muy importante que no la subestimemos. Toda tirada de Tarot es poderosa y requiere de mucha preparación y seriedad para realizarla. Tomar en cuenta esto puede ahorrarnos muchas complicaciones ulteriores.

Una vez preparada la mente y el espíritu barajamos muy bien el mazo de Tarot, aunque esta vez utilizaremos únicamente a los Arcanos. De allí elegimos 12  que nos guiarán por el camino astrológico y marcaran la pauta para la interpretación del simbolismo zodiacal.

Interpretación y significado

La carta número uno que se coloca es la que representa el signo de Aries, en este caso nos habla sobre el carácter y la vida presente del cliente. De allí viene Tauro que marca el dinero y los bienes materiales. Después Géminis, que enseña sobre la comunicación, las ideas y algunos viajes. Cáncer enseña sobre la familia y el hogar. Leo se expresa con el placer, el amor, creatividad y el arte.

La sexta carta representa a Virgo con el trabajo y la salud. Libra en el número siete que muestra a la pareja, socios o compañeros. Escorpio habla sobre sexo y muerte. Sagitario en el noveno lugar con proyectos y estudios por realizar. Capricornio con las distintas opciones laborales y los talentos de la persona que consulta. En el décimo primero está Acuario con los amigos y el área social y por último Piscis con las esperanzas, sueños, temores y deseos más íntimos.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios