Tarot: Tirada del Cuadro Mágico

By | Dic 28, 2015

La Tirada de Tarot del Cuadro Mágico está pensada para realizarse basados en los supuestos que las antiguas culturas ancestrales le han otorgado a los cuadrados a través de los siglos. Las cuatro esquinas de la vida se observan entonces muy bien representadas.

Se procede entonces con lo mismo que observamos en la Cruz Mísitica, donde se inicia todo con una carta llamada significador. Esta se busca previamente y marca el comienzo de la lectura otorgando simbolismo y dilucidando todo lo que se necesita. Más tiradas en la web del esoterismo: esoterismo10.es

Estructura

Para formar el Cuadro Mágico se necesitan de los Arcanos Mayores, aunque no existe una regla específica que indique no se pueden utilizar todos los Arcanos, la idea principal es extraer hasta un máximo de 9 cartas que darán vida a la respectiva interpretación.

Se formarán tres hileras de tres cartas cada una en forma cuadrada por supuesto. La idea de todo esto es que logre llegar hasta la última carta con diligencia y profesionalidad por parte de la cartomante. En posición siempre de respeto y confianza.

Descripción

La primera carta ejemplifica la individualidad de la persona que consulta, cómo y de qué manera afecta la situación en el momento actual de realizar la consulta. La dos se refiere a las influencias, la tercera habla sobre los factores ambientales, el hogar entre otras cosas.

En el caso de la figura 4 esta contiene los sueños y las esperanzas, la número cinco ofrece las respectivas alternativas, la sexta las creencias y aspiraciones del consultante. La séptima todo el abanico de oportunidades. La octava sobre enseña lo positivo y la novena el mensaje final.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios