TAURO

By | Feb 13, 2013

imagen tauro

 

 

Las personas del signo Tauro suelen ser prácticos, decididos y normalmente tienen una gran fuerza de voluntad. Los tauro son estables y muy conservadores, seguirán lealmente a su líder si tienen confianza en él. Les gusta la paz y la tranquilidad y les gusta respetar las leyes y las reglas. Poseen un gran respeto hacia los valores materiales y evitan las deudas. Son reacios a los cambios.

Son más sencillos que intelectuales, y como les gusta llevar a cabo una rutina, suelen ser de ideas fijas y claras. Los Tauro son personas prudentes, estables y tienen un alto sentido de la justicia. No suelen hundirse ante los reveses de la vida sino que luchan hasta salir.

En ocasiones los Tauro pueden ser demasiado rectos, egocentristas, tercos y cabezones.

A los tauros les gusta ver la belleza de las cosas y suelen ser aficionados al arte y la música. Les encantan los grandes placeres de la vida, sobretodo el lujo la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse mucho para no caer en la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

Con sus amigos son personas fieles y generosas. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos con su gente aunque normalmente no suelen hacer amistad con personas de fuera de su círculo. Evitan los conflictos y los disgustos ellos prefieren el buen humor y la estabilidad. De todas formas, si pierden los nervios pueden asustar a todo el que se ponga por delante.

Los tauro son con sus parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no exigen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Con su pareja tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen el esfuerzo de olvidar su enfado.

Los tauros son trabajadores y son capaces de realizar cualquiee trabajo manual sin problemas. Son prácticos y ambiciosos. No les importa asumir autoridad sobre los demás, y rinden más en los puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.

Son personas emprendedoras. Su gran acierto estaría en profesiones como banca, construcción, administración, agricultura, química o industria.

También serían grandes triunfadores en las artes y la cocina. Pueden ser grandes músicos o artistas.

Las personas del signo tauro suelen soñar con arañas.

Para consultar tu horoscopo de hoy puedes encontrar más información en diversas páginas web.

 

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios