TIRADAS DE TAROT

By | Nov 28, 2012


 

Por todos nosotros es conocido el hecho de que cada carta de la baraja de Tarot, tenga un significado propio. Pues bien, además de ese significado individual de la carta, debemos tener en cuenta el significado que esa carta tendrá dentro del conjunto de cartas que constituyen la tirada realizada. Con esto queremos decir, que es muy importante determinar cuál será el modelo de tirada a seguir al consultar las cartas de tarot para realizar un proceso adivinatorio.

Existe gran variedad de tiradas de tarot. Nosotros destacaremos las más conocidas y practicas por la mayoría de los tarotistas:

Tirada  de la CruzCelta

Tirada Astrologica

Tirada de la Triada

Tirada del Árbol de la Vida

Tirada de la Cruz

Tirada de los Shackras

Tirada de las relaciones

Tirada de la Encrucijada

Cada una de ellas establece una serie de preceptos o normas que tendremos que seguir, si queremos que nuestro acto adivinatorio sea lo más fiable posible. Pero hay ciertos aspectos que no debemos olvidar nunca, independientemente del tipo de tirada que utilicemos:

“debemos ser fieles y guiarnos en todo momento por nuestra intuición”. Es cierto que debemos respetar tanto el significado de la carta de Tarot como su representación dentro de la tirada, pero no debemos olvidar  que nuestra intuición como tarotistas nos facilitará la labor adivinatoria superando las contradicciones que puedan surgir a lo largo del proceso.

Comments are closed.

Leave a Comment

If you would like to make a comment, please fill out the form below.

Name

Email

Web

Comentarios